Liga MX

Pulido define su futuro con Chivas el martes

Por Redacción El

La decisión del jugador mexicano

La decisión del jugador mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Pulido reconoció que tiene ofertas y que el próximo martes se reunirá con la directiva para definir su futuro. El jugador terminó el torneo con 12 anotaciones y puede convertise en campeón de goleo del 2019.

Pulido recooció que existe interés de otros clubes a más de ello señaló que "es momento de devolverle a Chivas todo lo que invirtió en mi", por lo que dejó en duda su continuidad, el tema se resolverá el siguiente martes cuando Alan y la directiva se reúnan para definir su futuro.

El problema radica en buscar al reemplazo del jugador, ya que delanteros en México hay pocos. En la lista pueden estar: Jesús Godínez, jugador de propiedad de Chivas prestado al León. José Juan Macías, goleador de León cuya carta pase es del rebaño sagrado. Ángel Zaldivar, quien debe regresar al rebaño luego de su préstamo a Monterrey. Ronaldo Cisneros, a préstamo en Mineros de Zacatecas. Los delanteros antes mencionados todos son propiedad del Guadalajara y si el club busca reforzar con otro mexicano de calidad, no tiene más alternativa que ir por Henry Martín del América. El jugador de las Águilas es una de las cartas fuertes y según Transfermarkt, su precio es de 2 millones 100 mil dólares.

Temas


Más noticias