Liga MX

Guido Rodríguez pide aumento salarial para quedarse en el América

Por Redacción El

El jugador del América tiene tres requisitos antes de firmar

El jugador del América tiene tres requisitos antes de firmar

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Baños, Presidente deportivo del América, reveló que no han podido avanzar en la renovación de Guido Rodríguez, cuyo contrato vence en junio de 2020.

Si bien han habido pláticas con el argentino y su representante, el directivo señaló que no han podido llegar a un acuerdo. "(Con Guido) ha habido acercamientos pero no hemos podido avanzar desafortunadamente; queremos que se quede, ver lo que quiere él y su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas".

El jugador quiere un aumento salarial, pide el aumento de un tercio de su sueldo actual, el América no quiere acceder a esto y por eso se han estancado las negociaciones.

Y es que no se ha podido llegar a un acuerdo, toda vez que lo que pretende Guido es que si renueva, la cláusula de rescisión sea baja y que ronde los diez millones de dólares, para que los equipos europeos interesados en él, como el Betis, lo puedan comprar.

Por otra parte, Baños habló sobre romper la maldición que tiene el sexto lugar de la clasificación, el cual nunca ha sido campeón y que ahora le toca al América. "Ya es normal (estar en Liguilla) estamos contentos, metidos de lleno a lo que viene, el jueves con el partido en casa y domingo cerrar con una gran institución (Tigres); será una serie muy competida.

" (Sobre la maldición del sexto lugar), ojalá así sea (ser campeón); romper esos paradigmas, no le damos importancia y haciéndolo bien nos llevará a cosas importante.”

 

 

Temas


Más noticias