Liga MX

El sueldo de Víctor Guzmán en Chivas y Europa

El jugador es pretendido por Chivas pero podría salir a Europa

Por Redacción El

El jugador es pretendido por Chivas pero podría salir a Europa
El jugador es pretendido por Chivas pero podría salir a Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Chivas, tras presentar a Ricardo Peláez, daría su siguiente paso con el visto bueno de la transacción que mantendría al estelar canterano JJ Macía en manos del Grupo Pachuca y que permitiría la llegada de Víctor Guzmán y de Erick Aguirre al club rojiblanco.

El Rebaño Sagrado presentó a Peláez como su nuevo director deportivo y ya se han puesto a reestructurar el plantel, que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este mercado de transferencias para el Clausura 2020.

La negociación por Macías habría finalizado y a falta de detalles y el respectivo anuncio oficial, León haría válida la opción de compra del delantero. Además, según ha informado Francisco Montes corresponsal de Fox Sports, Erick Aguirre y Víctor Guzmán entrarían en la negociación, además de unos millones de dólares, y la salida del redil del defensor Alejandro Mayorga.

La aprobación final del alto mando del Guadalajara para la transacción sería un pre-acuerdo con un club europeo para que Macías pueda emigrar a Europa en enero o en mayo, desde el club León.

Por lo tanto, el cuadro de Chivas pagaría mensualmente 70 mil dólares por los meses que se quede aunque en el Viejo Continente aspiraría a ganar más, alrededor de  120 mil dólares por mes.

 

Temas


Más noticias