Liga MX

El súper equipo élite de Chivas

Chivas apunta al título

Por Redacción El

Chivas apunta al título
Chivas apunta al título
Síguenos enSíguenos en Google News

Se fue un torneo más en el que Chivas ha fracasado. Lucharon hasta la última jornada pero no les alcanzó para meterse a Liguilla. Sin embargo, con la llegada de Ricardo Peláez, la afición se ilusiona con un 2020 de revancha y para ello, ya empiezan a trabajar en refuerzos.

Guadalajara tiene amarrados a cuatro, que en el papel lucen como incorporaciones estelares para el Clausura: Christian Calderón, Erick Aguirre, Víctor Guzmán y Uriel Antuna, además de trabajar en la tan ansiada vuelta de Marco Fabián de la Mora.

En caso de que se concrete dicho regreso, el Rebaño contaría con equipo de elite para competir el próximo año y tratar de regresar a los primeros planos de la Liga MX.

El equipo de Chivas para el 2020

- TOÑO RODRÍGUEZ Pepe Toño le ganó la carrera a Gudiño por la titularidad y terminó el Apertura con grandes atajadas y un gol inolvidable.

- CRISTIAN CALDERÓN El Chicote es hoy por hoy el mejor lateral de México, titular en la Selección  y un prospecto muy interesante a futuro del Futbol Mexicano.

- POLLO BRISEÑO Su garra y entrega contagian al equipo, el Campeón del Mundo Sub 17 llegó para este 2019 al Rebaño y se ganó el corazón de gran parte de la nación Chiva.

- OSWALDO ALANÍS Un central con clase. No es tan poderoso físicamente, pero muy tiempista buen golpeo de balón y va bien por arriba.

- ERICK AGUIRRE Otro de los refuerzos del equipo. El jugador de Pachuca es polifuncional, puede jugar de lateral o en medio campo, mucha versatilidad y gol.

- JESÚS MOLINA Su pasado en América se ha olvidado. Chuy ya es un referente del equipo y el medio campo lo maneja a la perfección.

- VÍCTOR GUZMÁN El Pocho es uno de los mejore jugadores mexicanos en los últimos años. Con Pachuca se ha cansado de hacer goles y ahora en Chivas buscara afianza su carrera y volver a Selección.

- MARCO FABIÁN La afición rojiblanca se ilusiona con el regreso del hijo pródigo. Marquito encendió la vela: "Si Chivas me llama, regreso" y el fichaje podría darse este invierno.

- ISAAC BRIZUELA El Cone cumplirá 3 años en el club y ya con varios títulos en su haber, es considerado un referente de Chivas.

- URIEL ANTUNA La sensación de la era Martino en la Selección Mexicana jugará para Chivas. El juvenil mexicano regresa a la Liga MX por la puerta grande y será la bomba de Guadalajara para este mercado invernal.

- ALAN PULIDO El flamante campeón de goleo en México es la estrella principal del equipo. Puli ha consolidado su carrera en México y ahora cargará con el equipo en sus hombros. Además, la banca podría ser una de mucho peso, con jugadores de renombre, recorrido y calidad.

Fuente Medio Tiempo

 

 

Temas


Más noticias