Liga MX

Lo que le costará al Real Madrid fichar a Mbappé

El madrid quiere sí o sí al francés

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

"?Mbappé irá al ?Madrid. No sé cuando pero es inevitable". Esta es una frase que ya habíamos escuchado pero que vuelve a repetirse después del partido en el Bernabéu. Toda la gente cercana a Mbappé cree que acabará en el Real Madrid. La cuestión es: cuándo. Hoy por hoy el precio del francés es de 200 millones de dólares.

Esta vez le ha tocado al ex vicepresidente del Mónaco. Él lo tiene claro, convivió con Mbappé en sus años en el club del Principado y sabe perfectamente lo que desea el crack francés del PSG. En palabras para Le Parisien repitió lo que ya le escuchamos hace unas semanas en la televisión francesa.

??Este cruce de declaraciones se la sumamos a la que hizo Zinedine Zidane hace unos días en las que decía que él estaba enamorado de Mbappé. El público del Santiago Bernabéu aplaudió al crack del PSG, y este lo publicó en las redes sociales.

La operación será difícil. Kylian es el próximo mejor jugador del mundo y el PSG no lo va a dejar salir nada fácil. Aunque entre ambas directivas haya muy buen rollo.

Temas


Más noticias