Liga MX

Los siete jugadores que no seguirán en Chivas

Peláez no quiere jugadores relajados

Por Redacción El

Peláez no quiere jugadores relajados
Peláez no quiere jugadores relajados
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas será una verdadera revolución para todos, Amary Vergara reveló que se acabó la reafirmación económica y hoy por hoy invertirán el dinero en armar un gran plantel.

Entre los objetivos de Peláez será limpiar el equipo de jugadores que han entrado en su zona de confort y otros que ya cumplieron su ciclo en el Rebaño Sagrado, al idea es armar una base de jugadores que puedan campeonar.

Peláez confirmó que habrá mucha competencia entre los jugadores y que no permitirá que ninguno se relaje, desde hoy el objetivo es pelear por el título y clasificar a cada una de las liguillas será una obligación.

Dentro de todos estos argumentos, hay una lista de cinco jugadores que justamente aparecen en la lista negra de Peláez, incluso si bien hay algunos que merecen quedarse serán utilizados para conseguir recursos.

Los hinchas también se dieron cuenta y tienen su propia lista de jugadores que deben salir para dar espacio a los nuevos refuerzos para la era Peláez con Luis Fernando Tena a la cabeza.

Entre los que destacan son:

Gael Sandoval

Josecarlos Van Ranquin

Alan Cervantes

Michael Pérez

Luis Madrigal

Alejandro Mayorga

Raúl Gudiño

 

Temas


Más noticias