Liga MX

No habrá más indisciplina en Chivas

Chivas no tolerará más casos de indisciplina

Por Redacción El

Chivas no tolerará más casos de indisciplina
Chivas no tolerará más casos de indisciplina
Síguenos enSíguenos en Google News

La mañana y tarde de este martes la directiva de Chivas presentó de manera oficial a Ricardo Peláez como su director deportivo y en su discurso le dejó un claro mensaje a los jugadores indisciplinados, esto no se tolerará en Chivas.

Ricardo Peláez advirtió que se creará un reglamento disciplinario que se le va a entregar a los jugadores de Chivas porque “viven de su cuerpo” y además deben ser ejemplo.

Esta fue una clara indirecta para Javier Eduardo López, Miguel Ponce y Josecarlos Van Rankin quienes se encontraron en el ojo del huracán por un caso de indisciplina previo al encuentro de la Jornada 14 ante Monarcas Morelia, ellos acudieron por unas horas al establecimiento Don Calatrava, en la Colonia Puerta de Hierro, considerado "no adecuado" por la institución.

Lo que agravó la situación fue que fueron captados en imágenes, en medio de la crisis deportiva que inunda al club, pues junto a Querétaro, peleban por el descenso en esa época.

De acuerdo con información de Goal, los tres jugadores únicamente recibieron una llamada de atención de la directiva, ahora si quieren quedarse en el plantel tendrán que firmar el compromiso y respetar el nuevo código de conducta impuesto por Peláez.

Temas


Más noticias