Liga MX

Peláez está sobrevalorado según Miguel Herrera

Herrera enciende la polémica contra Chivas

Por Redacción El

Herrera enciende la polémica contra Chivas
Herrera enciende la polémica contra Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

 Sobrevalorado, así calificó Miguel Herrera al ahora director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, de forma dura y contundente luego de ser presentado este martes con su nuevo equipo.

 “La imagen de Ricardo, sin ninguna duda (está sobrevalorada). Después los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Peláez, vamos a ganar', pero él no trabaja en la cancha, solo consigue exigirle al entrenador y jugador que den su máximo esfuerzo, después que estén convencidos de ese logro”, dijo en entrevista con Telemundo.

El Piojo recordó el paso de Peláez por Cruz Azul y lo que gastó en fichajes como el de Iván Marcone, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Orbelín Pineda, entre otros, y cómo fallaron para logra el tan ansiado título por la institución capitalina, aunque resaltó su capacidad como director deportivo.

“Me parece que está brincando de su chamba, porque sale de un trabajo y lo buscan para otro. Yo siempre se lo diré, Ricardo no gana títulos, no gana partidos, no hace que sus instituciones ganen.”

“Es un extraordinario director deportivo que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren, pero en Cruz Azul se gastó 120 millones de dólares y desafortunadamente no lograron el título de Liga”, dijo. Peláez trabajó con Herrera en el conjunto azulcrema y consiguieron el campeonato en el Clausura 2013, antes de que Miguel fuera a la Selección de México rumbo al Mundial de Brasil 2014.?

 

Temas


Más noticias