Liga MX

(VIDEO) Monterrey golea 5x2 al Santos y pone un pie en semifinales

El octavo humilló al primero de la tabla

Por Redacción El

El octavo humilló al primero de la tabla
El octavo humilló al primero de la tabla
Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey se metió como octavo a la Liguilla del Apertura 2019 y ahora el equipo de Antonio Mohamed está a solo 90 minutos de avanzar a semifinales.

Y es que en el resultado más sorpresivo de los cuartos de final, Rayados goleó 5-2 a Santos Laguna, el líder del torneo, en el 'Gigante de Acero'.

Los dirigidos por 'Turco', que también disputarán el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre, se adelantaron en el marcador apenas a los dos minutos de juego gracias a un zapatazo de Dorlan Pabón desde afuera del área que dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco. Y antes de los quince minutos de juego, Nico Sánchez puso el segundo en la cuenta de los albinegros con certero remate de cabeza en saque desde la esquina.

Con este resultado de 5-2 a favor del Monterrey, Santos Laguna está obligado a anotar dos goles en el TSM y mantener su portería intacta para instalarse en semifinales, mientras que una anotación de 'La Pandilla' en Torreón complicaría, aún más, el panorama para la escuadra de Guillermo Almada.

Temas


Más noticias