Liga MX

Las jugadas que muestran como Jorge Guerrero intentó favorecer al América

El polémico arbitraje en el Azteca causó malestar general en los hinchas

Por Redacción El

El polémico arbitraje en el Azteca causó malestar general en los hinchas
El polémico arbitraje en el Azteca causó malestar general en los hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

El juez que pitó el compromiso entre el América y Tigres, Fernando Guerrero, fue apuntando por la opinión pública por su favoritismo hacia las Águilas en jugadas puntuales.

El árbitro intentó siempre que el América logre llevarse un buen resultado, incluso le pitó un penal que tuvo que ser anulado por el VAR, en otros años hubiese favorecido al América.

Luego el juez cortó una clara oportunidad de gol en el segundo tiempo que podía significar algo mucho más favorable para el América, claramente hoy la FIFA ordena que ante la duda se deje seguir con las jugadas, si algo se puede ver en el VAR se anula todo lo que pase después pero esto es algo que omitió Guerrero.

En una jugada donde aparentemente había fuera de lugar por parte de Tigres, el juez debía dejar seguir pero prefirió cortar una jugada clara de gol para revisar el VAR que, efectivamente, demostró que no había offside, ya todo había sido cortado.

Decidió revisar en varias ocasiones el VAR por cosas que no tenía sentido y jugó cerca de 10 minutos más del tiempo reglamentario, para muchos lo que intentaba hacer es jugar hasta que empate el América. Quedará en la consciencia de Fernando Guerrero.

 

Temas


Más noticias