Liga MX

Los hinchas del América quieren a Almeyda

El precio de Almeyda para los interesados

Por Redacción El

El precio de Almeyda para los interesados
El precio de Almeyda para los interesados
Síguenos enSíguenos en Google News

El América cayó en casa ante Tigres y tendrá que salir con todo en la revancha para intentar meterse en semifinales, en los papeles parece complicado.

Las críticas cada vez son más fuertes en contra de Miguel Herrera, el América no hizo un gran partido y toda la responsabilidad recae sobre el entrenador mexicano, los hinchas le han bajado el pulgar, más aún si llega a quedarse fuera en cuartos de final.

Ahora los hinchas del América en redes sociales ya empiezan hablar sobre quien debe ser el reemplazo del Piojo y en varias ocasiones el nombre que se repite es el de Matías Almeyda, ídolo de su archirrival, Chivas.

Ya Chivas intentó contratarlo nuevamente pero por su alto costo se hizo imposible, en su equipo en la MLS, tiene contrato por dos años y una cláusula de 3.5 millones, además su sueldo es de aproximadamente un millón y medio de dólares por temporada.

Hoy por hoy el salario no es problema, el Piojo gana dos millones de dólares por temporada y podrían ofrecerle el mismo sueldo a Matías Almeyda, el problema es la cláusula, aunque no es la mayor dificultad.

El principal inconveniente que tiene el América para intentar fichar al argentino es su apego con los colores de Chivas, sería un golpe durísimo para la afición del Rebaño y un golpe anímico enorme para las Águilas, no se sabe si el Pelado tenga en sus planes destruir el cariño de los hinchas de Guadalajara.

 

Temas


Más noticias