Liga MX

Macías puede regresar a Chivas y el sábado se define todo

Por Redacción El

Ahora le salió otra posibilidad al juvenil y se puede ir para la MLS

Ahora le salió otra posibilidad al juvenil y se puede ir para la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, José Juan Macías sostendrá una reunión con la directiva de León para analizar su permanencia en el equipo, ya que existe la posibilidad de regresar a Chivas y pelear por un lugar en la titularidad.

De acuerdo a ESPN, el atacante tapatío tiene la intensión de emigrar al futbol europeo, por lo que se mantenerse en León, su precio se elevaría ante una posible venta. Dicho panorama ha hecho que el juvenil analice regresar al conjunto rojiblanco, donde tiene contrato por dos años.

La misma fuente señala, que además de Chivas, Macías tiene una oferta en la Major League Soccer, con un club que le daría un contrato con opción para dejarlo ir al Viejo Continente.

Por lo pronto JJ, se concentra con la escuadra del Bajío, debido a que siguen en competencia y este sábado intentarán sellar su pase a semifinales del Apertura 2019, cuando se enfrenten a Morelia en el duelo de vuelta de los cuartos de final.

El juvenil se ha consolidado como una promesa del balompié mexicano, luego de destacar como goleador en la Liga MX, con 19 goles en el año que ha vestido los colores de León. Mientras que en Selección Mexicana ha formado parte de las convocatorias de Gerardo Martino para la Liga de Naciones de la Concacaf y ha respondido a la confianza con tres anotaciones.

Temas


Más noticias