Liga MX

Directiva del América está harta de Herrera y manejan nombres para el 2020

Los entrenadores disponibles para el siguiente torneo

Por Redacción El

Los entrenadores disponibles para el siguiente torneo
Los entrenadores disponibles para el siguiente torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera colmó la paciencia de la directiva del América, quien ya busca alternativas ante la falta de disciplina y de comportamiento del entrenador mexicano.

Herrera llegó a 40 partidos con tarjeta roja, tema que la directiva no soportó más y por la cuál analizan seriamente la continudad del Piojo, según El Universal.

Herrera es un entrenador que se supo sobreponer a los problemas en su carrera, pero el tema disciplinario hace que el América busque alternativas. Los tres entrenadores, como salario mensual, no rebasan los 3.5 millones de dólares. Mientras que Herrera, según Transfermarkt, llega a los 4 millones de dólares en salario.

Aunque no se habla en Coapa sobre el recambio, Amériica volvió a perder con la presencia de Herrera en la banca. Algo que Nicolás Castillo a manera de broma dijo que sin Herrera los resultados llegaban.

El tema del entrenador todavía no está en discusión pero será complicado retener a Herrera sino consigue el título. Según Transfermarkt, los entrenadores libres son: Dunga (ex DT de Brasil, Luiz Felipe Scolari (campeón del mundo con Brasil) Diego Alonso (campeón con Pachuca)  Jürgen Klinsman (quien transformó a EEUU )

Temas


Más noticias