Liga MX

Amaury Vergara "advierte un par de sorpresas más"

Los jugadores que pueden llegar a Chivas

Por Redacción El

Los jugadores que pueden llegar a Chivas
Los jugadores que pueden llegar a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

"Aún faltan un par de sorpresas" señaló Amaury Vergara quien está convencido que Chivas tiene un equipo pare ser campeón en el Clausura 2020. En diálogo para los medios de comunicación, el presidente del equipo sostuvo que se siente satisfecho por lo logrado, en la conformación del equipo.

"Cómo lo dijo Ricardo, nunca más vamos a hablar de descenso", explicó el presidente del Guadalajara, quien agregó que se está negociando con dos futbolistas más. "Esperen los comunicados oficiales". 

El rebaño tiene cuatro futbolistas que puede fichar. Diario El Universal señaló que Erick Aguirre y Héctor Moreno son las opciones más factibles, ya que las negociaciones siguen activas. 

Mientras que otras opciones que manejan, pero que están distantes son Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro. En el caso de Gutiérrez, su intención es permanecer en el PSV, aunque desde la salida de Hirving Lozano perdió peso en el equipo. Mientras que Rodolfo Pizarro es un tema que aún no puede resolverse, debido a que el jugador está participando en el Mundial de Clubes y en la final de la Liga MX.

 

Temas


Más noticias