Liga MX

Chivas puede cerrar contrato con empresa que auspicia al Madrid y al Milán

El acuerdo que puede darse en 2020

Por Redacción El

El acuerdo que puede darse en 2020
El acuerdo que puede darse en 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

La aerolínea Fly Emirates ingresó en operaciones en cielo mexicano desde el 9 de diciembre de este año y según el portal ESPN, la compañia busca un acuerdo comercial de gran impacto, para trascender en nuestro país. 

Chivas es el club que puede llevarse este acuerdo comercial que le daría una gran cantidad de dinero, si es que la empresa decide poner su marca en la parte delantera de la camiseta del rebaño sagrado. 

La aerolínea, con origen qatarí, patrocina a equipos como Real Madrid, Arsenal y Milán. Guardando las distancias, Real Madrid recibe por tener la marca en su camiseta recibe 70 millones de dólares, según El Economista de España.

Mientras que Be Soccer informa que Arsenal se lleva 46 millones por temporada, todo por poner el nombre de la empresa en su camiseta. Para finalizar, la aerolínea qatarí paga 25 millones de dólares al Milán por tener la marca en el jersey, según La Jugada Financiera.

De darse el acuerdo, el rebaño puede llevarse entre 15 y 10 millones de dólares al año, con lo que sería una de las jugadas más importantes que el Guadalajara tenga, si se cierra el tema. La exposición mediática de la marca es uno de los temas que hace atractivo que el rebaño pueda llevarse a uno de los auspiciantes más importantes del mundo.

Temas


Más noticias