Liga MX

Chivas ya no buscará portero para 2020

El dinero se puede invertir en otra posición

Por Redacción El

El dinero se puede invertir en otra posición
El dinero se puede invertir en otra posición
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ya no irá por un portero, como estaba planeado desde que Ricardo Peláez asumió la dirección deportiva del Guadalajara. De acuerdo al informe del diario Cancha Mural, Luis Fernando Tena convenció a Peláez para dejar en el equipo a Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez.

El rebaño buscaba porteros de experiencia como Hugo González (1.8 millones de dólares)  , Jonathan Orozco (2 millones 100 mil)  o Sebastián Jurado (6 millones de dólares)., según Transfermarkt.

Pero el dinero que Chivas iba a invertir en un golero ahora se puede utilizar en otros jugadores que el Guadalajara tenía como plan B. La venta de Alan Pulido (9.5 millones de dólares) más el presupuesto para el portero hace que Chivas maneje un presupuesto de 11.5 millones. 

Aunque Peláez y Vergara no anunciaron la llegada de más jugadores, el rebaño puede tener a dos jugadores de jerarquía, de la Liga MX con ese dinero. Erick Aguirre, quien aún no reporta con Pachuca y su precio en el mercado es de 3.1 millones de dólares, según Transfermarkt.

Pero otros jugadores que puede fichar el Guadalajara con ese presupuesto, según Transfermarkt son:

Néstor Araujo cuyo valor es de 8.1 millones de dólares

César Montes, que está valorado en 5.1 millones de dólares 

Marcel Ruiz, cuyo precio es de 4.1 millones de dólares

 

Temas


Más noticias