Liga MX

Diego Laínez tiene más minutos en Betis

Los clubes en los que puede jugar el mexicano

Por Redacción El

Los clubes en los que puede jugar el mexicano
Los clubes en los que puede jugar el mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez tiene más minutos en el Betis, pero esto no le garantiza la continuidad en el club de Sevilla debido a la fuerte disputa que hay en su puesto. El medio digital Estadio Deportivo de Andalucía informó que Laínez está en planes de ser transferido a otro club, para que tenga más minutos.

"El mediapunta mexicano del Betis Diego Lainez ha aparecido en los dos últimos partidos del equipo verdiblanco ante el Athlétic de Bilbao y el Espanyol para reivindicarse y pedir sitio en vísperas de que se abra el mercado de invierno y el talentoso centrocampista de Villahermosa pudiera salir cedido en busca de minutos... Este buen momento, sin embargo, no garantiza la continuidad de Lainez, con contrato hasta 2024 con el Betis, por la enorme competencia que el joven valor mexicano tiene en la mediapunta bética, en la que se tiene que ganar sus minutos con jugadores comol Fekir, Sergio Canales, Joaquín Sánchez o el portugués William Carvalho".

Laínez puede tener opciones en España, en el Leganés, ya que Xavier Aguirre le puede dar oportunidad de jugar. Mientras que otros clubes que pueden pujar por el jugador, a préstamo, son Ajax, en donde no han descartado un posible fichaje, mientras que el PSV también puede apuntarse a tenerlo, debido a que la Liga de Holanda es una de las que permite el desarrollo del futbolista a nivel europeo. 

Temas


Más noticias