Liga MX

Guzmán es titular en las prácticas

Por Redacción El

El jugador se lleva bien con Macías y Antuna

El jugador se lleva bien con Macías y Antuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas sigue con su pretemporada en Cancún y uno de los detalles que sorprende en la plantilla es la convivencia que se tiene, a diferencia de las últimas dos temporadas. Uno de los refuerzos de más trascendencia es Víctor Guzmán, quien llegó al Guadalajara y empieza a dar resultados con su juego. 

Al jugador se lo ve ya adaptado con la plantilla e incluso ya encontró a dos socios dentro del campo del juego. Uriel Antuna y José Juan Macías. Los jugadores demuestran su cercanía en la convivencia con saludos y también con bromas, por ejemplo cuando se dio la presentación del 'Chicote' Calderón. El precio del trio que mete miedo en Chivas es de :Antuna 12 millones, según El Universal,  Macías 15 millones, según Milenio,  y Guzmán 10  millones de dólares, según Contra Réplica. En total, 37 millones de dólares solo en el ataque del conjunto rojiblanco.

Allí Guzmán bromeó con Macías y Antuna. Pero el tema también está en la cancha. En el gol que marcó de chilena se puede apreciar que la jugada fue en parte armada por José Juan  y Uriel, que dejaron sin reacción a Mier y a Briseño, quienes eran los defensas.

Una muestra de la gran convivencia que se vive en el Guadalajara, con los nuevos jugadores.

Temas


Más noticias