Liga MX

Los jugadores mejor pagados de la Liga MX con Gignac a la cabeza

Gignac tiene que trabajar 43 años para lograr lo que Messi gana en un año

Por Redacción El

Gignac tiene que trabajar 43 años para lograr lo que Messi gana en un año
Gignac tiene que trabajar 43 años para lograr lo que Messi gana en un año
Síguenos enSíguenos en Google News

Estos futbolistas, una mezcla de nacionales y extranjeros, tienen los salarios más altos del balompié mexicano pero comparados con los internacionales de clubes gigantes todavía se quedaron muy lejos.

La clave del éxito siempre es una buena planificación, y ésta es imposible sin una fuerte inversión económica. Es por eso que los clubes más importantes de la Liga MX no escatiman esfuerzos al momento de seducir futbolistas con altos salarios, como es el caso de América, Tigres y Cruz Azul.

En este mismo periodo ocurrió uno de los bombazos de las Águilas: Giovani dos Santos, quien sacrificó un enorme porcentaje de lo que percibía en la MLS con el Galaxy (6 millones de billetes verdes).

Finalmente, Guillermo Ochoa rompió esta lista y trasciende que los Azulcremas lo habrían convencido de firmar gracias a un seductor contrato que le daría 4.5 millones de dólares al año, apenas abajo de André-Pierre Gignac quien gana 4.6 millones.

De acuerdo con las publicaciones de El Universal, Forbes y WDeportes, realizamos un listado con los cinco jugadores mejor pagados del futbol mexicano. Del listado quedaría fuera Vincent Janssen, delantero holandés que el Monterrey trajo desde la Premier League, y que presuntamente se llevaría 'solo' 2 mdd.

 

Gio Dos Santos 3 millones

Nicolás Castillo 3 millones

Eduardo Vargas 3 millones

Memo Ochoa 4.2 millones

Gignac 4.6 millones

 

En el plano internacional

1. Leo Messi (Barcelona): 130 millones de euros

2. Cristiano Ronaldo (Juventus): 113 millones de euros

3. Neymar (PSG): 91,5 millones de euros

4. Antoine Griezmann (Atlético): 44 millones de euros

 

Temas


Más noticias