Liga MX

Brian Lozano con opciones para jugar en LA Galaxy

La MLS lo quiere pero también Cruz Azul preguntó por el valor del jugador uruguayo

Por Redacción El

La MLS lo quiere pero también Cruz Azul preguntó por el valor del jugador uruguayo
La MLS lo quiere pero también Cruz Azul preguntó por el valor del jugador uruguayo
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador uruguayo del Club Santos Laguna, Brian Lozano, llamaría la atención de dos clubes importantes para la temporada 2020 de sus respectivas ligas.

Tanto LAFC en la MLS, como Cruz Azul en la Liga MX, estarían interesados en hacerse de sus servicios.Según reportes de Fox Sports, el jugador de 25 años de edad sería un objetivo serio por parte de Los Angeles FC, que ya habrían puesto una oferta de 12 millones de dólares sobre la mesa del Santos. Lozano acompañaría al MVP del 2019, Carlos Vela y a sus compatriotas, Brian Rodríguez y Diego Rossi.

El jugador uruguayo del Club Santos Laguna, Brian Lozano, llamaría la atención de dos clubes importantes para la temporada 2020 de sus respectivas ligas. Tanto LAFC en la MLS, como Cruz Azul en la Liga MX, estarían interesados en hacerse de sus servicios.

Según reportes de Fox Sports, el jugador de 25 años de edad sería un objetivo serio por parte de Los Angeles FC, que ya habrían puesto una oferta de 12 millones de dólares sobre la mesa del Santos. Lozano acompañaría al MVP del 2019, Carlos Vela y a sus compatriotas, Brian Rodríguez y Diego Rossi.

Del otro lado, Cruz Azul estaría interesado; sin embargo, solo habrían preguntado por un precio y no ofertarían por él aún. Brian Lozano disputó 18 partidos del torneo Apertura 2019 como titular y colaboró con nueve anotaciones, en la buena campaña regular que realizó Santos.

 

Temas


Más noticias