Liga MX

Cinco delanteros para reemplazar a Pulido en el rol titular de Chivas

Entre pedido de hinchas y realidades por parte de Peláez

Por Redacción El

Entre pedido de hinchas y realidades por parte de Peláez
Entre pedido de hinchas y realidades por parte de Peláez
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez que se hizo pública la salida de Alan Pulido del Rebaño por pedido del propio jugador, los hinchas de Chivas tienen a varios candidatos para reemplazarlo.

El uno es Chicharito Hernández, jugador que actualmente milita en el Sevilla pero que no tiene intenciones, por ahora de regresar a México, su pase cuesta actualmente 12 millones de euros.

El otro nombre que suena es el del delantero de Monterrey, ex Chivas, Rodolfo Pizarro, jugador que fue vendido por 15 millones tras la urgencia económica pero que hoy puede volver siempre y cuando se den algunos escenarios.

Juan José Macías es el jugador que hoy por hoy tiene más posibilidades al ser propiedad de Chivas, lastimosamente sus pedidos pueden hacer que el jugador juegue máximo seis meses y termine en Europa.

El otro jugador que es de la cantera y varios hinchas de Chivas lo piden como el reemplazo ideal de Alan Pulido es Alexis Vega, la gran mayoría creen que es el momento de darle la oportunidad.

Otro delantero que puede llegar a reforzar el Rebaño es el jugador Ronaldo Cisneros, nombre que también circula en redes sociales pero que por ahora no tiene nada concreto, hoy que hay el dinero todo puede pasar.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias