Liga MX

Macías y Guzmán si pueden jugar juntos en Chivas

Lo que debe pasar para que se junten

Por Redacción El

Lo que debe pasar para que se junten
Lo que debe pasar para que se junten
Síguenos enSíguenos en Google News

La reestructuración de las Chivas de Guadalajara ya empezó. En menos de dos días ya hay cambios importantes en la plantilla, empezando por el director deportivo, quien ya fue presentado oficialmente por la institución.

Este 26 de noviembre, en conferencia de prensa, Amaury Vergara, presidente de los rojiblancos, confirmó que Ricardo Peláez será su nuevo director deportivo. Asimismo, el ex jugador del América ratificó a Luis Fernando Tena como el técnico del equipo.

Ahora, este jueves, oficializaron la incorporación del seleccionado mexicano Uriel Antuna, quien fue la revelación del Tata Martino en la Copa Oro de 2019. Sin embargo, aún faltan otras posiciones que reforzar y, según la cadena ESPN, ya hay varios jugadores con los que ya tienen un arreglo de palabra con el club.

Ahora incluso se habla de la posibilidad para que Juan José Macías se quede en Chivas y si bien los hinchas no están del todo de acuerdo porque se caerían los fichajes de Erick Torres y Víctor Guzmán se abrió una nueva posibilidad para al menos uno de ellos llegue.

Lo que tiene que pasar es lo siguiente, primero deben dejar salir a Alan Pulido a la MLS, Macías retorna al equipo y con el dinero que ganen con la venta de Pulido pueden pagar por el pase de Guzmán.

 

Temas


Más noticias