Liga MX

Martín Liberman se une al equipo de El Futbolero

Liberman llega para "encender" el fútbol ecuatoriano

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy tenemos el gusto de presentar a nuestra nueva contratación, con más de 22 años de trayectoria en Fox Sports, Martín Liberman se une al equipo de El Futbolero, sin miedo a nada ni a nadie, encenderá de ahora en adelante la polémica y destapará todo lo oculto del fútbol mexicano.

El periodismo en México se convirtió en una agencia de relaciones públicas de dirigentes, jugadores o dueños de medios de comunicación y equipos, se comenta con tibieza, se oculta la verdad, se evita dar criterios sobre campañas, sanciones, transmisiones o arbitrajes.

Los periodistas del país le tienen miedo a los dirigentes, prefieren que los inviten a sus eventos, lanzamientos, viajes y demás, con esto se compra el silencio de los comunicadores deportivos.

Periodistas que preguntan ¿Cómo se siente luego de fallar el penal? o llenan de elogios al entrenador en plena rueda de prensa abundan, no tienen la mínima idea de como preguntar, tienen miedo de cuestionar algo para evitar que les prohíban entrar a los estadios.

Empresarios utilizan a periodistas para sus propios intereses, incluso les pagan para que inflen a sus representados y a todo esto hoy El Futbolero le dice BASTA. Liberman llega para hacer temblar a todos.

Bienvenido Martín.

El Futbolero 2019

 

Temas


Más noticias