Liga MX

(OFICIAL) Alan Pulido no continuará en Chivas

La dirigencia lo declaró transferible

Por Redacción El

La dirigencia lo declaró transferible
La dirigencia lo declaró transferible
Síguenos enSíguenos en Google News

La gente de Chivas mediante comunicado oficial confirmó que Alan Pulido tendrá todas las facilidades para salir del equipo.

Ya era un secreto a voces, el propio delantero confesó que lo más probables es que su futuro esté en la MLS y ante su deseo de salir el Rebaño no podía hacer nada, ahora lo oficializaron y esperar recibir la mejor oferta económica para seguir armando el equipo 2020.

El costo de Pulido según Transfermarket es de cuatro millones de dólares pero se estima que el Rebaño quiere ganar un poco más de dinero y la cotización puede llegar hasta los 8 millones.

A toda la afición rojiblanca y los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días.

Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!

Temas


Más noticias