Liga MX

¿Se vendió Salcedo ante el América?

No lo quieren más en Tigres y se revela el costo de Salcedo

Por Redacción El

No lo quieren más en Tigres y se revela el costo de Salcedo
No lo quieren más en Tigres y se revela el costo de Salcedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los errores de Carlos Salcedo ante el América los hinchas de Tigres lo culparon directamente por la eliminación del cuadro felino, algunos incluso lo tildan de vendido porque no pueden creer lo que hizo.

Para muchos en redes sociales el jugador próximamente será visto con la camiseta de América, pero la realidad es otro, sin descartar que algo haya pasado, lo único certero es que Salcedo tiene contrato por tres años más con Tigres.

El América no le ha acercado ninguna oferta para contratarlo, si bien los hinchas de Tigres no lo quieren más en el equipo, hoy por hoy nadie en la directiva del felino se ha pronunciado sobre su probable salida.

El costo de Carlos Salcedo según el portal Transfermarket es de 10 millones de euros, cifra que tendrá que pagar el América para intentar contratarlo, si lo quieren contratar primero tienen que hablar con la gente de Tigres por lo que parece complicado que esto haya pasado, si su cuenta aumentó en algunos millones solo ahí se podría entender que haya aceptado dinero para favorecer al América, esto será muy difícil de comprobar.

 

Temas


Más noticias