Liga MX

Una sola condición puso Guido para renovar con el América

Por Redacción El

Los hinchas de las Águilas extrañan a Rodríguez y todavía no se va

Los hinchas de las Águilas extrañan a Rodríguez y todavía no se va

Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Rodríguez fue el jugador que se puso el equipo al hombro, fue el motor de las Águilas y pieza fundamental para que el cuadro de Miguel Herrera clasifique a la semifinal del Apertura 2019, los hinchas del cuadro de la capital lo extrañan desde ya porque saben que su futuro está en Europa, el América solo lo quiere renovar para hacer un buen negocio y recibió la apertura de Guido para hacerlo.

Las posibilidades de que sea la última liguilla con las Águilas del América de Guido Rodríguez es inminente, esto ante el deseo de emigrar al fútbol europeo, el mediocampista ha mantenido charlas de renovación esto para impedir que salga gratis.

Guido ha desviado las miradas de algunos clubes de La Liga como el Real Betis y el Sevilla situación que inquieta al sudamericano sobre la posibilidad de salir al viejo continente y tiene ya un plan para que ambas partes salgan beneficiadas.

"Ha habido (pláticas para su renovación) pero no hemos podido avanzar, desafortunadamente. Queremos que se quede, es una parte muy importante, pero también hay que ver lo que él quiere, su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas", declaró Santiago Baños, presidente deportivo del América en palabras a W Deportes.

De acuerdo con información de Récord, la directiva y el jugador acordaron reunirse la próxima semana para retomar las conversaciones ampliar el vínculo con las Águilas y principalmente modificar el valor de su cláusula para poder salir al Viejo Continente.

Guido estaría en la disposición de estampar su firma en un nuevo contrato con las Águilas con la condición de que su cláusula no sea muy elevada, es decir, que no supere los 10 millones de dólares, para poder facilitar una posible salida a un club europeo.

 

Temas


Más noticias