Liga MX

Con lo que vale Antuna se puede comprar cuatro veces a Ochoa

Los jugadores que puede comprar el rebaño

Por Redacción El

Los jugadores que puede comprar el rebaño
Los jugadores que puede comprar el rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna es uno de los refuerzos más caros que tiene el Guadalajara para la siguiente temporada del fútbol mexicano. El futbolista fue comprado por el rebaño sagrado en 12 millones de dólares , dinero con el cual se pudo comprar a jugadores referentes de Rayados, Tigres o América, según Transfermarkt.

André Pierre Gignac llegó como agente libre, pero su costó solo en el pago de su transferencia fue de 4 millones de dólares. Es decir, que Uriel Antuna vale tres veces más que el jugador de Tigres.

En el caso de Rayados, el costo de Rogelio Funes Mori, tiene un valor de 7 millones de dólares, es decir que Antuna vale casi dos veces más que la figura de los Rayados.

En el caso del América, Guido Rodríguez es el jugador más representativo de las Águilas. Aunque no han renovado, Guido tiene un costo de 10 millones de dólares, un valor casi equivalente al precio de Antuna.  Pero otro de los casos en América es el pase de Guillermo Ochoa. El futbolista vale 3.6 millones de dólares, es decir que Uriel Antuna vale cuatro veces más que Guillermo Ochoa.

Temas


Más noticias