Liga MX

El Cone Brizuela fue el sacrificado en Chivas para armar el equipo que quiere Peláez

Dos jugadores fueron intercambiados por el pase del Gallito

Por Redacción El

Dos jugadores fueron intercambiados por el pase del Gallito
Dos jugadores fueron intercambiados por el pase del Gallito
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas siguen reestructurando su plantilla de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que una de las grandes apuestas de la directiva comandada por Ricardo Peláez fue gestionar el retorno de José Juan Vázquez al equipo que competirá a partir del próximo semestre.

Según fuentes de Santos Laguna, El Gallito Vázquez regresará para ponerse a las órdenes de Luis Fernando Tena, pero a cambio, el cuadro de Torreón recibirá a Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin, así lo confirmó diario La Afición.

Después de un gran paso por el Club León, Vázquez llegó a Chivas para el torneo Apertura 2016, consolidándose como uno de los bastiones del medio campo y siendo pieza fundamental en el título del Clausura 2017.

El Gallo emigró a Santos para el torneo Clausura 2018, torneo en el que se coronó con los laguneros. En el presente Apertura 2019 fue relegado al banco de suplentes, pues aunque jugó 10 partidos, no fue titular en ninguno de ellos; es más, solo acumuló 168 minutos con Guillermo Almada.

Van Rankin llegó hace un año a Chivas proveniente de los Pumas. En su primer torneo fue titular indiscutible pero se fue opacando en este certamen, donde fue borrado prácticamente por el Flaco Tena.

El caso de Brizuela es distinto, pues será uno de los sacrificios del club entendiendo su estatus de titular, alineando en los 18 partidos que disputó el equipo y sumando mil 500 minutos.

 

Temas


Más noticias