El partido de Tigres vs América fue visto por ocho millones de personas

El partido entre Tigres y América todavía no alcanza los números del clásico nacional
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:10

El dueño del América, Emilio Azcarraga, publicó en su cuenta de Twitter que cerca de ocho millones de personas vieron el partido entre Tigres y América el pasado domingo.

Los hinchas de Tigres quieren hacer pensar que el duelo entre Tigres y América es un clásico pero lo cierto es que está lejos de serlo, si bien es un duelo atractivo y que llama la atención, no ha logrado superar lo que genera un Chivas vs América.

El Clásico Nacional que protagonizaron América y Chivas en el Estadio Azteca fue el evento con más rating en la televisión abierta del fin de semana con más de 17 millones de televidentes.

Según el periodista David Medrano, el partido que terminó con triunfo para los de Coapa superó en audiencia a ¿Quién es la máscara? y MasterChef México, realitys de Televisa y TV Azteca respectivamente.

Los números de IBOPE confirman que los dos colosos del futbol mexicano continúan teniendo un apoyo incondicional en las pantallas al registrar más de 15 puntos, siendo, hasta el momento, el encuentro más visto del Apertura 2019.