El primer refuerzo del América será Alonso Escobosa

Filtran que las Águilas ya arreglaron con el jugador de Gallos Blancos
martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:40

El América se encuentra preparando las semifinales del Apertura 2019 luego de derrotar a Tigres y ahora toca enfrentar a Morelia y aunque la concentración reside en el siguiente partido, la gente de la directiva se encuentra pensando en los refuerzos para el Clausura 2020 y ya tendrían al primero amarrado.

Según John Sutclife de ESPN, Alonso Escoboza ya está amarrado con el América y se convertiría en el primer refuerzo Águila para el siguiente torneo. Sutclife se ha catalogado siempre como una de las fuentes más confiables del Club América y rara vez falla en sus declaraciones.

Alonso Escoboza, de Querétaro, se desempeña como volante izquierdo y también como lateral, por lo que en América podría ocupar la banda izquierda en dado caso que Paúl abandone el nido y Sánchez sea pasado a la banda derecha.

Alonso Escoboza debutó en Santos en 2011 y desde entonces ha jugado en Dorados de Sinaloa, Puebla, Xolos, Necaxa, Jaguares y Gallos del Querétaro, su costo según el portal Transfermarket es de un millón 500 mil USD.