Liga MX

La salida del Cone Brizuela no es para pagar por el Gallito

Por Redacción El

El pase del Cone servirá para pagar por la llegada de Antuna

El pase del Cone servirá para pagar por la llegada de Antuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Causó una discusión tremenda en redes sociales ver como varios medios del país ubicaron al Cone Brizuela como nuevo jugador del Santos Laguna, supuestamente como parte de pago por el pase del Gallito Vázquez.

La llegada del hombre que le dio el título en el 2017 al Rebaño es prácticamente un hecho, ahora se han empezado a revelar más detalles y todo apunta que el fichaje del Gallito se consigue gracias al intercambio con el pase de Josecarlos van Rankin más una lana extra.

La salida del Cone Brizuela va por otro lado, con la llegada de Uriel Antuna, el Cone se queda sin mucho espacio (y eso que ya lo había perdido desde la llegada de Tena) por lo que su salida era inminente.

Precisamente Ricardo Peláez utilizó al Cone para pagar parte del monto por el pase de Uriel Antuna y por eso se daría su salida, así lo explicó la gente de ESPN en su portal, “La salida del ‘Cone’ obedece a que irá a la organización lagunera como parte del pago que Chivas realiza a Grupo Orlegi a cambio de los servicios de Uriel Antuna, quien ya fue oficializado como refuerzo de Chivas para la próxima temporada.”

 

Temas


Más noticias