Liga MX

Cinco jugadores que no seguirán en Tigres para el 2020

Tras el fracaso se viene una limpieza en el cuadro felino

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bicampeonato seguirá siendo un sueño para Tigres, que en el Apertura 2019 fracasó al quedar eliminado en Cuartos de Final contra América pese a jugar la vuelta en casa con ventaja de 2-1 en el global.

Esta eliminación traería movimientos en el plantel de la UANL con al menos tres jugadores estrella como posibles bajas, entre ellos Carlos Salcedo, el señalado y abucheado por la afición de la derrota 2-4 contra las Águilas que los dejó fuera en la Liga MX.

Carlos Salcedo

El Titán tuvo un irregular Apertura 2019 que comenzó con errores individuales que le costaron puntos a los felinos, de los cuales se sobrepuso en la recta final de la fase regular. Para su mala suerte culminó regalándole dos goles al América en la Vuelta de los Cuartos de Final que derivó en la eliminación prematura de los auriazules.

Enner Valencia

El caso de Enner es similar, ya que no ha tenido un buen año pese a las oportunidades; eso sí, jugando en una posición que no es habitual, ya sea por derecha o como segundo delantero, detrás de André-Pierre Gignac, pero también ha sido abucheado por los seguidores.

Eduardo Vargas

La ofensiva del cuadro de la UANL depende mucho en lo que haga Gignac y necesita una renovación, así como un nuevo socio para el francés. Edu Vargas fue a ratos ese compañero pero fue a menos y no ha podido afianzarse en la titularidad. El chileno ha atraído interés de Tijuana y la MLS en el último tiempo, que podría revivir este fin de año. Su contrato termina en 2021.

Lucas Zelarayán

Cada semestre el nombre de Lucas es el que está al tope de la lista y para el Clausura 2020 no es la excepción porque nunca se ha afianzado como titular pese a su gran calidad. En el A2019 fue titular en solamente ocho fechas y terminó con 724 minutos jugados de 1,620 posibles.

Francisco Venegas

El último caso es el de Venegas, elemento seleccionado Sub-22 que no ha podido convencer a Tuca y este semestre apenas jugó 82 minutos en el torneo. La directiva busca un lateral izquierdo joven y el candidato es Cristian Calderón, aunque los rumores apuntan que está amarrado con Chivas.

Fuente Medio Tiempo

 

Temas


Más noticias