Liga MX

Los hinchas de Cruz Azul no quieren que el Chuy Corona continúe en el equipo

Hay tres clubes que pueden aceptar a Corona y pueden darle la titularidad

Por Redacción El

Hay tres clubes que pueden aceptar a Corona y pueden darle la titularidad
Hay tres clubes que pueden aceptar a Corona y pueden darle la titularidad
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada de Cuz Azul ya inició y los jugadores se reportaron a La Noria para iniciar con los exámenes médicos regulatorios para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y uno de los que hizo acto de presencia fue el guardameta José de Jesús Corona, quien todavía no define formalmente su futuro.

Según aclara el periodista Carlos Córdova, el guardameta cumplió con hacerse sus exámenes, pero hasta ahora no ha renovado su contrato con La Máquina, aunque está esperando su reunión con los Álvarez.

Pese a que todavía hay tiempo, si el jugador no llega a firmar con el equipo su nuevo contrato, podría negociar como jugador libre en enero y ya tener su salida asegurada para antes del Torneo Apertura 2020.

Chuy todavía tiene contrato con el cuadro celesta hasta junio de 2020, por lo que al menos un semestre más estará con el equipo, pero de no concretarse una renovación, ya podría empezar a buscar nuevos horizontes en su carrera.

Pese a que casi toda su vida futbolística la pasó en Cruz Azul ahora los hinchas creen que es el momento de que dé un paso al costado, incluso son conscientes que puede tener la titularidad en otro club sin problemas.

Los hinchas lo ven como ideal para reforzar a clubes como el Necaxa, Xolos, Pachuca o San Luis porque saben que si llega a quedarse no estará a gusto si tiene que sentarse en la banca de suplentes.

Cruz Azul tiene en sus planes a Martín Campaña y pagará una buena cantidad de dinero por el pase del jugador que llega de Independiente de Avellaneda.

 

Temas


Más noticias