Liga MX

Miguel Ángel Garza: "Salcedo no es el culpable"

Por Redacción El

Desde Tigres defienden a Salcedo

Desde Tigres defienden a Salcedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los errores de Carlos Salcedo ante América, el presidente de Tigres, Miguel Garza, le dio el respaldo al defensor para seguir en el club el próximo torneo, pues no se fijan solo en lo que haga en un partido y no lo culpan de la eliminación.

“Carlos, conocemos su calidad, es jugador de Selección y el haber traído a Carlos, no era solo para un juego, nosotros lo que vemos, son sus virtudes y cualidades y potenciarlas, no fijarnos en el defecto específico en un juego.

“Él puede aportar mucho a la institución y como cualquier familia, el apoyo debe estar cien por ciento con él, cuando estamos pasando momentos difíciles es cuando debemos ser solidarios, no específicamente con él, no pierde él el juego, lo pierde la institución, como un equipo y así lo asumimos, sería irresponsable pensar que se pierde por uno o dos errores”, comentó.

El directivo dio su balance del Apertura 2019 luego de la eliminación prematura en la Liguilla, y lo toman como aprendizaje de cara al Clausura 2020 para que no se repitan los mismos errores, pues dejaron escapar una ventaja de 2-1.

“Desafortunadamente no cumplimos el campeonato, que hubiera sido bueno para la gente y creo que como toda la afición, estamos dolidos en esa cuestión, molestos en no haber conseguido el resultado, pero hay que tomarlo como aprendizaje para los próximos torneos y seguir el mismo paso de la institución de los últimos 10 años y eso es con trabajo y el mismo deseo de ganar todos los torneos”, dijo.

 

Temas


Más noticias