Liga MX

Sebastián Jurado será jugador libre

Todos quieren a Jurado para el 2020

Por Redacción El

Todos quieren a Jurado para el 2020
Todos quieren a Jurado para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

El portero sensación del fútbol mexicano quedará en libertad y más de uno mostrarán interés, Chivas siempre estuvo en el radar y ahora que saldrá gratis pueden ir a la carga por el portero.

Uno de los 'peces gordos' que será buscado es Sebastián Jurado; quien a pesar de sólo tener una victoria en sus 20 partidos en la Liga MX, ha sido uno de los más destacados por su calidad.

En los últimos meses se ha hablado de la salida del portero de 22 años de los Tiburones Rojos, quien ha sido vinculado en equipos como: Cruz Azul, Pumas o Monterrey.

Una de las mayores polémicas que se ha dado con Fidel Kuri es qué pasaría con Sebastián Jurado, quien hace un mes aseguró que está para equipos 'Grandes'.

Será en las próximas horas que se confirme la decisión de los dueños de la Liga MX de desafiliar al Veracruz y Fidel Kuri por problemas económicos. La inminente desafiliación del Veracruz de la Liga MX es apenas la punta del 'iceberg' de los problemas que se avecinan, entre ellos, ¿qué pasará con sus jugadores?

De acuerdo con los estatutos de FIFA, en caso de que un equipo desaparezca, los futbolistas quedan LIBRES y se pueden arreglar con cualquiera.Eso sí, y con su carta de libertad, ni la Federación Mexicana de Futbol ni el dueño del equipo, en este caso Fidel Kuri, puede interceder en las negociaciones, por lo que no les correspondería ni un centavo a los acuerdos.

Con esto, desde el momento que se dé por OFICIAL la desafiliación de los 'Escualos', los futbolistas que tienen contrato con Veracruz pueden firmar con cualquiera.

Fuente Fox Sports

 

Temas


Más noticias