Liga MX

Carlos Cisneros puede salir de Chivas para jugar en Toluca

Luego de las lesiones finalmente puede cambiar de suerte

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

José Manuel de la Torre llegó a Toluca con la intención de llevar a la institución a lo más alto del futbol mexicano, como ya lo supo hacer allá por 2008 y 2010.

Tras nueve años sin títulos, volvieron a llamar al Chepo que volvió con más ganas de trabajar que nunca. Para lograr esto, por supuesto, necesitará algunos refuerzos y renovación en la plantilla.

Por eso, el estratega ya tiene en mente algunos futbolistas para fichar. Uno de ellos es Carlos Cisneros, extremo izquierdo de 26 años que actualmente pertenece a Chivas de Guadalajara.

Esta incorporación trae mucha polémica, ya que el delantero no juega un partido oficial desde el 3 de marzo cuando el Rebaño Sagrado cayó 2-0 ante Monterrey.

Esto se debe a que las lesiones siempre han sido un problema para Cisneros. Su tibia le ha jugado una mala pasada a lo largo de su corta carrera: en 2017 estuvo prácticamente parado desde enero hasta fines de agosto.

Por su parte, en este 2019 se resintió en el mismo sector y no tuvo nada de actividad en los últimos ocho meses. ¿Podrá dejar atrás esto y poder contar con la continuidad necesaria para demostrar sus habilidades?

Si bien es un buen prospecto lo mejor hoy por hoy es buscarle club, más aún si le llega a dejar una buena cantidad de dinero al Rebaño Sagrado, se habla de dos millones de dólares.

 

Temas


Más noticias