Carlos Cisneros puede salir de Chivas para jugar en Toluca

Luego de las lesiones finalmente puede cambiar de suerte
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 20:42

José Manuel de la Torre llegó a Toluca con la intención de llevar a la institución a lo más alto del futbol mexicano, como ya lo supo hacer allá por 2008 y 2010.

Tras nueve años sin títulos, volvieron a llamar al Chepo que volvió con más ganas de trabajar que nunca. Para lograr esto, por supuesto, necesitará algunos refuerzos y renovación en la plantilla.

Por eso, el estratega ya tiene en mente algunos futbolistas para fichar. Uno de ellos es Carlos Cisneros, extremo izquierdo de 26 años que actualmente pertenece a Chivas de Guadalajara.

Esta incorporación trae mucha polémica, ya que el delantero no juega un partido oficial desde el 3 de marzo cuando el Rebaño Sagrado cayó 2-0 ante Monterrey.

Esto se debe a que las lesiones siempre han sido un problema para Cisneros. Su tibia le ha jugado una mala pasada a lo largo de su corta carrera: en 2017 estuvo prácticamente parado desde enero hasta fines de agosto.

Por su parte, en este 2019 se resintió en el mismo sector y no tuvo nada de actividad en los últimos ocho meses. ¿Podrá dejar atrás esto y poder contar con la continuidad necesaria para demostrar sus habilidades?

Si bien es un buen prospecto lo mejor hoy por hoy es buscarle club, más aún si le llega a dejar una buena cantidad de dinero al Rebaño Sagrado, se habla de dos millones de dólares.