Liga MX

Guillermo Ochoa: "Nunca den por muerto al América, por algo es el más grande de México"

El Memo cree que no llegarán con falta de ritmo a la final

Por Redacción El

El Memo cree que no llegarán con falta de ritmo a la final
El Memo cree que no llegarán con falta de ritmo a la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa, portero del América, garantizó que las Águilas estarán en la mejor forma posible para la Final del Apertura 2019 contra Monterrey.

En entrevista con TUDN, el cancerbero azulcrema fue contundente y recordó a varios que 'sepultaban' a los azulcremas antes de la Liguilla por descansar tres semanas.

"Decían que íbamos a perder ritmo, y al contrario, llegamos descansados, recuperamos gente, y ahora igual, el equipo no se va a relajar, vamos a estar listos", aseguró. Ochoa no pudo ocultar su emoción por jugar otra Final con el equipo de sus amores, como en 2005, cuando vencieron a Tecos para ganar la décima estrella.

"Quería volver a disfrutar del estadio lleno, quiero esa copa, el equipo tiene entrega, carácter y oficio, qué bonito cerrar con una Final en casa y poder entregársela a la gente", agregó.

Finalmente, el arquero recordó que todavía falta superar a Rayados para poder festejar en grande. "Al América nunca lo puedes dar por muerto, por eso es el América, el equipo más grande del país... pero no hemos ganado nada, no va a ser fácil", señaló.

 

Temas


Más noticias