José Juan Macías regresa a Chivas

El monto que quería poner León y que no fue aceptado por Macías
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:15

José Juan Macías volverá a las Chivas. El goleador mexicano no llegó a un acuerdo con León para que adquiriera su carta por lo que volverá al Rebaño Sagrado. A través de un comunicado, la directiva esmeralda precisó que no llegaron a un arreglo con el jugador, más allá de que ya se había logrado comprar al futbolista a Chivas por 15 millones de dólares.

Según publicó el portal Medio Tiempo,  el problema vino cuando se quiso estipular una cláusula de rescisión muy alta, que rondaba entre los 25 y 30 millones de dólares, a lo cual Macías no estuvo de acuerdo, ya que su intención es emigrar a Europa.

Y aunque se haya frustrado la permanencia de Macías en León, ello no afectará la transferencia de Víctor Guzmán y Erick Aguirre al Guadalajara, ambos propiedad de Grupo Pachuca, ya que son negociaciones aparte de la que se tenía con el delantero.

José Juan se dio tiempo de publicar una carta en su cuenta de Twitter en la que se despide y agradece a todos los que forman parte del León por la experiencia adquirida en ese año con ellos. El 9 reiteró que la etapa con los Esmeraldas fue fundamental para su crecimiento profesional y personal por lo que 'siempre los llevará en su corazón'.