Liga MX

Alan Pulido ganaba 2 millones de dólares al año en Chivas

Por Redacción El

El salario del jugador mexicano

El salario del jugador mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Pulido ganaba un salario de 2 millones de dólares en Chivas por lo que el club que busque sus servicios, deberá ofrecerle más dinero de lo que percibe el jugador en la actualidad. 

Según el informe de Fútbol Total, el delantero gana al mes 166 mil dólares pero aunque es el segundo mejor pagado de Chivas, Pulido prefiere dar el paso al costado en el club.

Monterrey está en la capacidad de pagarle un salario superior a los 3 millones de dólares. Pulido puede llegar al norte del país para competir tanto en goles como en salario a Rogelio Funes Mori. El argentino percibe un salario de 3.5 millones de dólares pero en el Monterrey ahora se cuestiona la permanencia del delantero gaucho y se ve a Puligol como una alternativa. A más del tema económico, Pulido puede dejar Guadalajara para instalarse en Monterrrey todo por su esposa. La modelo Ileana Salas es originaria de esa región mexicana, por lo que no se descarta que llegue a Rayados, por un tema familiar.

Cruz Azul por su parte vive una reestructuración financiera, por lo que será complicada su llegada. En entrevista para TUDN, el vicepresidente de Cruz Azul Víctor Garcés señaló que habrá un análisis incluso en los salarios de los jugadores, por lo que se ve complicado que la máquina se juegue por un jugador que pretende cobrar más de 2 millones de dólares al año.

Alan Pulido terminó como goleador en el torneo con 12 anotaciones y busca nuevos aires para la siguiente temporada.  

Temas


Más noticias