Liga MX

El premio que le pagarán a los jugadores de Cruz Azul por ganar la Leagues Cup

El dinero que le darán a los jugadores por ganar la Leagues Cup

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul salta a la cancha con una convicción, romper la racha de partidos negativos y acabar con la sequía de títulos que tiene la institución, a nivel internacional.

La Leagues Cup, un torneo avalado por Concacaf, es la oportunidad perfecta para que se pueda levantar el título, luego de una sequía de torneos internacionales, que llega a seis años. 

Por ello, la directiva de la máquina planea el pago de un bono a los jugadores, a fin de ganar el torneo. Según el informe de Récord, los jugadores están preocupados por el ofrecimiento de las primas, que también incluyen a la Leagues Cup. 

En redes sociales se habla que se pagará cerca de 25 mil dólares a cada jugador que actúe, si es que se logra levantar el trofeo en el que clubes de la Liga MX y la MLS disputarán de manera anual. En la Liga MX, el campeón recibió 4 millones de pesos, es decir, cerca de 200 mil dólares por ser el ganador. Mientras que solo en premios, la directiva de Cruz Azul le ofrece a sus jugadores 500 mil dólares, por levantar el naciente trofeo.

Temas


Más noticias