Liga MX

Denuncian que Delgadillo fue comprado en la final, conoce cuándo recibe un juez por comisión

Lo que reciben por las ''comisiones los árbitros''

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul fue perjudicado directamente por Paul Delgadillo, juez que pitó la final del torneo nacional entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca. 

Luego de las polémicas declaraciones, en el entorno y la interna de la máquina se maneja la teoría de que sí existió algún movimiento extraño en esa final. Jerry Flores, jugador de la máquina, en redes sociales se pronunció sobre el tema y denunció abiertamente que el tema fue arreglado por dinero. 

El jugador fue uno de los que estuvo en la final del 2013 y en su tuit explica muchas cosas polémicas sobre el tema. Haciendo una comparación con los casos de corrupción y arbitraje en Italia, en ese país, por sobornar a un juez se pagaba 

En Argentina, en un caso del ascenso nacional, un juez recibió cerca de 1000 dólares por cambiar sus decisiones en el partido entre Almagro y Estudiantes Caseros.

En África, la FIFA expulsó a un juez de línea por tomar aceptar un soborno de 800 dólares por cambiar sus decisiones en la última Copa Africana de naciones.

Mientras que en Italia, según la investigación de la justicia de ese país, se cambiaba la designación de jueces a cambio de 1200 dólares.

Temas


Más noticias