Liga MX

Lo que debe pasara para que Cruz Azul recupere el título que le fue quitado ante el América

Lo que se debe hacer para que Cruz Azul recuperen el título

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

La confesión del árbitro Paúl Delgadillo movió todo el mundo Cruz Azul ya que el juez señaló que en el primer gol de la final de 2013, había falta de Aquivaldo Mosquera.

El juez lo confesó sin ningún problema y manifestó que el tema fue un error. Pero en el fútbol mexicano es más que conocido que el tema de arreglos de partidos se habrían dado en ciertos eventos.

Cómo pasó en el caso de Italia, en donde Juventus pagó las consecuencias y se le quitaron dos títulos, en México existe la posibilidad de denunciar.

En Italia, miembros de la misma federación de fútbol llevaron el caso a investigación a la justicia ordinaria, en donde se desmanteló una red de compra de árbitros, encabezada por clubes como Lazio, Milán, Fiorentina y Juventus, a la que se le quitó dos títulos y se le envió a la serie B.

¿Cuál es la posibilidad para presionar y buscar la novena en la mesa? Que la directiva de Cruz Azul pida a la FMF y la Liga se bara una investigación en el caso y se investigue el trasfondo de las declaraciones del juez, quien sentenció que perjudicó directamente a Cruz Azul.

Temas


Más noticias