Liga MX

Lo que le costaría al América traer a Carlos Vela

Por Redacción El

América y lo que le costaría el retorno del crack mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal y como se hizo con Ochoa, en el América también ven a Vela como una de las opciones para reforzar en la siguiente temporada. 

Así lo confesó Gio Dos Santos en entrevista para Marca Claro en donde señaló que "me gustaría tener de compañero a Vela, haríamos un gran equipo", sentenció. 

Un sueño, que parece complicado, al igual que el regreso de Ochoa, pero ¿es posible traer a Vela? La respuesta es sí. América ganó 60 millones en el tema de la venta de jugadores al mercado internacional. El pase de Vela cuesta cerca de 12 millones y en cuestión salarial, el América puede gastar cerca de 10 millones para tener dos temporadas al jugador mexicano. 

América también le puede complacer en las peticiones que haga, tal y como sucedió con Memo Ochoa. Una mansión, seguridad, un auto blindado, son cosas que el América ya invirtió en Ochoa y también está dispuesto a hacerlo por Vela.

Lo único que falta es la voluntad del jugador, algo en lo que se encuentra trabajando Gio Dos Santos, uno de sus amigos en el Tri y que, sin querer insinuó que el sueño de Vela al América puede ser una realidad.

Temas


Más noticias