Liga MX

Si Peláez da el sí, Tomás Boy no será más entrenador de Chivas

Lo que debe pasar para que Boy salga de Chivas

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Boy es el entrenador más criticado de México, debido a la presión mediática que ejerce Chivas en cada torneo que participa y Boy no se ha salvado del tema. 

Luego de una evaluación, en Chivas están buscando un nuevo entrenador para la siguiente temporada. De acuerdo al periodista David Medrano, en el Guadalajara ya se busca un reemplazo para Tomás Boy y esa sería una de las labores de Ricardo Peláez al frente de la institución rojiblanca. 

Peláez, en su carrera, siempre ha optado por entrenadores ganadores y respetables en el mercado mexicano y en el continente. 

Peláez, según el periodista Rafael Ramos, ya tiene contacto con la gente del chiverío y a la par se busca también un reemplazo, ya que los objetivos no se han cumplido en el rebaño sagrado. 

En el mercado mexicano, Víctor Manuel Vucetich es el candidato que se buscaría para el rebaño. El mismo entrenador, en diálogo para Sancadilla, reconoció que es de su gusto dirigir el Guadalajara. 

Mientras que dos entrenadores de la línea de Almeyda son Sebastián Becacece, que dirige a Independiente de Avellaneda y Diego Cocca 

Temas


Más noticias