Liga MX

Azcárraga se cansó de los errores y ordena que busquen un lateral

El dueño del América busca juventud del equipo

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Errores que ayudaron al rival en el resultado le han pasado factura a Paúl Aguilar. El defensa del América no pasa un buen momento y en el juego ante Querétaro tampoco estuvo a la altura.

Aunque es uno de los hombres de confianza de de Miguel Herrera, el director general del América considera que hay que darle frescura al equipo. Según el informe de W Deportes, luego del juego, el presidente bajó a los camerinos para charlar con Miguel Herrera.

El tema de los errores constantes de Aguilar ya es insostenible, por lo que el mismo directivo ordenó a Herrera y a Baños buscar un lateral. 

Uno de los errores de Baños en el mercado pasado fue no buscar un jugador en esa posiciòn y ahora el América lo está pagando.

En el mercado mexicano, el América tiene opciones, por ejemplo el regreso del Hueso Reyes o de por si la contratación de un jugador.

Chicote Calderón es uno de los que se mencionó está en la mira del club, ya que el América apostará más por fichajes mexicanos que en el mercado extranjero.

Temas


Más noticias