Liga MX

Chivas puede fichar hasta la fecha 4 de la Liga MX

Los sustitutos que pueden tomar el puesto de Guzmán

Por Redacción El

Los sustitutos que pueden tomar el puesto de Guzmán
Los sustitutos que pueden tomar el puesto de Guzmán
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Víctor Guzmán hará que Chivas termine el contrato con el jugador. Ante tal razón, el Guadalajara tiene dos alternativas. Quedarse con el equipo que tiene o fichar un jugador más. 

Según el reglamento de la Liga MX, los jugadores que no tengan minutos en sus clubes, hasta la fecha 4, pueden ser elegidos para fichar. Mientras que en el mercado internacional, el rebaño tiene hasta el 31 de diciembre para elegir a un posible sustituto de Guzmán.

Las posibilidades que tiene, en la misma posición son: Rodolfo Pizarro (no jugó la primera fecha y su costo es de 17 millones de dólares, según Fútbol Total). Marco Fabián ( llega como agente libre y no tiene costo su pase, pero se debe arreglar el salario, según ESPN).Estas son las opciones más cercanas de Chivas.

Otras que están en la mesa, pero que son poco reales, por las voluntades de los jugadores, son: Javier Hernández (su costo es de 10 millones de dólares, Ssegún diario Marca de España ) y Carlos Vela, quien tiene un costo de 15 millones de dólares, según el último reporte de Transfermarkt.

Temas


Más noticias