Liga MX

Monterrey pide 17 millones a Chivas por Pizarro

El dinero que tiene Chivas para fichar

Por Redacción El

El dinero que tiene Chivas para fichar
El dinero que tiene Chivas para fichar
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro es una de las opciones que tiene Chivas luego de la baja de Víctor Guzmán. El Monterrey puso una cláusula de 17 millones de dólares, una cifra récord en el fútbol mexicano, según datos de El Economista.

Pizarro, por lo pronto, cumple con las condiciones para ser elegible por la directiva de Chivas, si es que se anima a buscar otro jugador para el plantel. En Fox Sports, el periodista Gustavo Mendoza de Fox, señaló dos datos que pueden de alguna manera facilitar la negociación por Pizarro. 

El primero, que Pachuca devolvió parte del dinero acordado (10 millones de dólares por su pase). Mientras que el otro dato es que Pizarro aún puede ser considerado como transferible ya que no ha jugado un minuto en la Liga MX. 

Pero aún le restan 7 millones de dólares al rebaño sagrado para completar el traspaso. El dinero que falta sí existe y este llegó gracias a la venta de Alan Pulido a la MLS. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el Guadalajara recibió 9.5 millones por su transferencia y ese dinero permaneció en el club, ya que no se contrató más jugadores. 

Aunque Ricardo Peláez señaló que el plantel está cerrado, en la parte económica Chivas puede hacer el esfuerzo, si es que se deciden a buscar un sustituto para el 'Pocho'.

Temas


Más noticias