Liga MX

Tena: "No descarto una sorpresa hasta el 31 de enero"

Los fichajes del mercado nacional que puede tener Chivas

Por Redacción El

Los fichajes del mercado nacional que puede tener Chivas
Los fichajes del mercado nacional que puede tener Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Peláez fue claro, en decir que "estamos completos, pero no descarto que haya una sorpresa hasta el 31 de enero", sentenció el entrenador del Guadalajara.

Y es que en el Guadalajara analizan la posibilidad de fichar futbolistas para reemplazar a Víctor Guzmán, quien dejó el plantel el lunes anterior. En la realidad, el Guadalajara puede tener dos alternativas para fichar, si desea cubrir el puesto del jugador. 

Arturo González, jugador de los Rayados, es una de las alternativas. Condenado a ser suplente en Monterrey, el futbolista es la carta uno que existe para sumar un nuevo jugador. Según el portal Transfermarkt, el precio del futbolista es de 1 millón 600 mil dólares. 

Pero otra de las alternativas que tiene el rebaño y que no tuvo minutos en la Liga MX es Misael Domínguez. El volante creativo mexicano no tuvo minutos con la máquina cementera y es elegible para el siguiente torneo. Misael tiene un valor de 900 mil dólares (Según Transfermarkt) y es considerado una promesa juvenil del fútbol mexicano.

Temas


Más noticias