Liga MX

Hirving Lozano puede dejar el Napoli

Por Redacción El

El club que lo quiera debe hacerse cargo del salario

El club que lo quiera debe hacerse cargo del salario

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano puede ser una de las bajas que el Napoli presentaría para el mercado invernal. La falta de minutos y la poca confianza que le tiene el DT Genaro Gatusso, hace que la prensa italiana considere que el fin de Lonzano en ese club se acerca. 

El periodista Ciro Venerato, de Rai Sports, la directiva no está satisfecha con el fichaje de Lozano, por lo que están dispuestos a buscarle un equipo para que mejore. 

Por ello, el conjunto del sur de Italia analiza las posibilidades, tomando en cuenta, según la fuente, que el equipo al que vaya deberá hacerse cargo del salario, que es de 4.5 millones de dólares, de acuerdo al portal Goal Sports.

Un salario tan alto, en México solo es pagado por dos clubes. Tigres, con los 4.5 millones por temporada que se le paga a Gignac, mientras que América es el otro club, quien ya paga esa cantidad a Guillermo Ochoa.

Mientras que en Chivas, el jugador que más gana es Oribe Peralta, con 2.5 millones de dólares. Aunque Lozano no quiere volver a México, desde la parte económica tiene estas opciones, en el caso que se de un préstamo del Napoli.

Temas


Más noticias