Liga MX

Pizarro: "Si salgo de Rayados, solo voy a Europa o a Chivas"

Los jugadores que Chivas debe vender para tener al 20

Por Redacción El

Los jugadores que Chivas debe vender para tener al 20
Los jugadores que Chivas debe vender para tener al 20
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro señaló que la oferta de la MLS puede ser jugoza, en la cuestión de dinero, pero tiene clara sus prioridades deportivas para la su carrera en el fútbol mexicano. 

Según el reporte del periodista Vladimir García, el futbolista señaló que de no existir una oferta desde el fútbol europeo o de Chivas, el 20 no dejará los Rayados de Monterrey.  Existe la voluntad del jugador para volver, pero la parte económica se debe arreglar y Chivas puede hacerlo.

El tema trascendió entre los hinchas del Guadalajara ya que Pizarro aún sigue con la ilusión de volver al club mexicano. Ahora que ya se ve el nivel de algunos jugadores, luego de jugadas 4 fechas, se puede echar mano de la venta de estos futbolistas, para completar la cuota de los 17 millones de dólares que pide el Monterrey por el futbolista. 

Según el informe de Medio Tiempo, Alan Pulido fue vendido a la MLS en 9.5 millones de dólares y ese capital no se utilizó para reforzar al equipo. A ello se suman los 2 millones de dólares que Pachuca tiene que devolver al Guadalajara por el pase fallido de Víctor Guzmán, según el dato de Telemundo.

En total hay 11.5 millones de dólares, por lo que resta poner 5 millones y medio para llegar a la cifra. En el rebaño, jugadores como Raúl Gudiño, Miguel Ponce, Dieter Villalpando y Oribe Peralta.Entre todos los futbolistas, según el portal Transfermarkt, se reúnen los 5 millones de dólares para llegar a los 17 millones. 

Si la directiva en verdad quiere invertir, deberá analizar la actuación de estos jugadores que han quedado a deber en el Guadalajara. 

Temas


Más noticias